¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Sep 24, 2014 11:12 am.
Últimos temas
» Ivo Gazalle
Vie Sep 26, 2014 12:13 am por Kaede

» Fujimaru Kudo
Jue Sep 25, 2014 9:57 pm por Fujimaru Kudo

» Yahiko Namikaze
Jue Sep 25, 2014 8:57 pm por Kaede

» KIRI - Conteo en el puerto
Jue Sep 25, 2014 6:56 pm por Gazelle

» Hisagi el merodeador
Jue Sep 25, 2014 6:32 pm por Kaede

» Enma Zhora
Jue Sep 25, 2014 6:05 pm por Kaede

» Guren Lulu
Jue Sep 25, 2014 6:04 pm por Kaede

» Gennins de Kumo
Jue Sep 25, 2014 5:51 pm por Zhora

» CENSO - Mes de Septiembre
Jue Sep 25, 2014 5:11 pm por Yahiko Namikaze

» Ficha de Yahiko Namikaze
Jue Sep 25, 2014 5:06 pm por Zhora

Estadísticas
Tenemos 21 miembros registrados.
El último usuario registrado es Saeko Busujima.

Nuestros miembros han publicado un total de 282 mensajes en 132 argumentos.
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Fujimaru Kudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fujimaru Kudo

Mensaje por Fujimaru Kudo el Jue Sep 25, 2014 9:22 pm

NOMBRE: Fujimaru Kudo.
EDAD: 18
CLAN: Uchiha
RANGO/CLASE: GENIN D
PE: 0
ALDEA: Konohagakure
ELEMENTOS: Fuego
ESPECIALIDAD: Genjutsu
PACTO:---

STATS:

1) CUERPO:
-FUERZA 2
-VELOCIDAD 5
-RESISTENCIA 2

2) ESPIRITU:
-MANIPULACIÓN DE CHAKRA 5
-CHAKRA 10

3)MENTE:
-TÉCNICA 6

BONIFICACION DE CLAN:
-------

ENTRENAMIENTOS:


RESTAR: GUÍA DE PARÁMETROS
Ninjutsu-Genjutsu: Debes restar en "Cuerpo".
Ninjutsu-Taijutsu: Debes restar en "Mente".
Ninjutsu-Kenjutsu: Debes restar en "Mente".

Clase D: -3

ARMAS:
10 KUNAIS
10 SHURIKEN

TÉCNICAS:
CLAN
TÉCNICAS DEL CLAN  :
GRAN BOLA DEL FUEGO UCHIHA
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO FUEGO QUE CONSISTE EN ALMACENAR CHAKRA DENTRO DEL CUERPO, CONVIRTIÉNDOLO EN FUEGO, Y EXPULSÁNDOLO DE LA BOCA EN UNA ESFERA DE LLAMAS MASIVA. EL ALCANCE DEL ATAQUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE REÚNE. LAS LLAMAS DEJAN UN CRÁTER EN LA SUPERFICIE DEL SUELO SEGÚN POR DONDE VALLAN. LA BOLA DE FUEGO NORMALMENTE ES LLEVADA A CABO A TRAVÉS DE UNA POSICIÓN DE MANOS EN FORMA DE CIRCUNFERENCIA HECHO POR EL PULGAR Y EL DEDO ÍNDICE DEL USUARIO. ESTAS LLAMAS SI LLEGAN A TOCAR AUN SER HUMANO PUEDEN DEJAR QUEMADURAS DE 3 GRADO SEGÚN COMO ESTAS LO AYA ALCANZADO, SI ESTAS LLAMAS TOCAN (ROSAN) LA PIEL HUMANA PUEDEN PARALIZARLO EN EL CASO DE QUE ESTAS LLAMAS LO ENVUELVAN EL CONTRINCANTE MUERE. ESTAS LLAMAS NO ALCANZAN MAS DE LOS 5 METROS.
REQUISITOS SER DEL CLAN UCHIHA// POSEER KATON.
CHACRA:-2

DESTRUCCIÓN MAGNÍFICA DE FUEGO
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA DEL ELEMENTO KATON EN LA QUE EL USUARIO AMASA CHAKRA EN EL INTERIOR DE SU CUERPO PARA LUEGO CON ALGUNOS SELLOS DE MANOS LO CONVIERTE EN FUEGO, Y LUEGO LO EXPULSA POR LA BOCA COMO UNA CORRIENTE MASIVA DE INTENSAS LLAMAS QUE PUEDEN LLEGAR A OCASIONAR QUEMADURAS DE HASTA 3 GRADO EN LA PIEL HUMANA O EN CIERTOS CASOS DEJAR PARALIZADO EL CUERPO DE SU ENEMIGO. ESTAS LLAMAS NO ALCANZAN MAS DE LOS 20 METROS POR LO QUE SE RECOMIENDA ESTAR SECA DE SU ADVERSARIO.
REQUISITOS SER DEL CLAN UCHIHA// POSEER KATON.
CHACRA:-3

ALDEA :
RANGO C

KAGE BUNSHIN NO JUTSU - JUTSU: CLON DE SOMBRA
TIPO: NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN LA CREACIÓN DE CLONES POR PARTE DEL USUARIO, ESTOS CLONES NO SON SIMPLES ILUSIONES, SON CLONES SÓLIDOS CAPACES DE ATACAR DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. SE HA VISTO QUE ESTOS POSEEN LA MISMA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DEL QUE LOS CREA, GRACIAS A ESTO SON EFICACES PARA REALIZAR ATAQUES COORDINADOS Y MUY PODEROSOS. SIN EMBARGO CUANDO EL USUARIO SUFRE UN DAÑO, YA SEA FÍSICO O MENTAL LOS CLONES CREADOS SE DESHACEN Y DEBEN CREARSE DE NUEVO.
REQUISITOS: --
CHAKRA: -1 POR CLON

ELEMENTO:
RANGO D

KATON: HIBASHIRI - (ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE CREA UNA CORRIENTE DE FUEGO QUE PUEDE SER MANIPULADO EN VARIAS FORMAS ANTES DE GOLPEAR EL OBJETIVO. ESTA CORRIENTE TIENE UNA ALTURA DE OCHO METROS, Y PUEDE SER MANEJADA DE FORMA ANCHANDO EL CIRCULO O APRISIONÁNDOLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

KATON: ONIDŌRŌ - (ELEMENTO FUEGO: LINTERNA)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE LE PERMITE AL USUARIO LIBERAR MUCHAS BOLAS DE FUEGO QUE ADOPTAN LA FORMA DE FANTASMAS EN SU ETAPA FINAL. DESPUÉS DE REALIZAR EL SELLO DE MANO REQUERIDO, ESTOS FANTASMAS VAN AL ATAQUE EN FORMA DE ENJAMBRE. CUANDO UNA DE ESTAS BOLAS DE FUEGO IMPACTAN SE CONVIERTEN EN UNA ENORME LLAMA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

KATON: KASUMI ENBU NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU DANZA DE NIEBLA MISTICA)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: DESPUÉS DE REALIZAR LOS SELLOS DE MANO NECESARIAS, EL USUARIO PUEDE CREAR Y QUEMAR UN GAS INFLAMABLE DE SUS PULMONES QUE CUBRE TODA LA ZONA EN LA QUE SE ENCUENTRA, MENOS DE DONDE NO FUE ENVIADA, HACÍA ADELANTE. UNA VEZ QUE ENTRA EN CONTACTO CON FUEGO O CHISPAS, EL GAS SE INFLAMA EN UNA GRAN BOLA DE FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

KATON: KAEN SENPU - (ELEMENTO FUEGO: TORBELLINO DE LLAMAS)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: EL NINJA CREA FUEGO ALREDEDOR DE SU CUERPO Y LUEGO LO LANZA HACIA EL OBJETIVO EN FORMA DE ESPIRAL. ESTA TÉCNICA ARRASA CON TODO A SU PASO, YA QUE EL ESPIRAL VA GIRANDO Y QUEMANDO TODO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

KATON: BENIJIGUMO - (ELEMENTO FUEGO: ARAÑA ROJA)
TIPO: KATON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DONDE EL USUARIO ESCUPE FUEGO QUE RODEA AL ENEMIGO Y LUEGO SE TRANSFORMA EN UNA ARAÑA LA CUAL ATACA DIRECTAMENTE AL ENEMIGO. ESTA TÉCNICA ES EFICAZ TANTO PARA REALIZAR UNA TRAMPA COMO PARA ATACAR AL OPOSITOR AL MISMO TIEMPO, Y PUEDE SER USADO PARA OBLIGARLOS A ESQUIVAR SU JUTSU. ESTA TÉCNICA DURA ACTIVA 2 TURNOS
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

RANGO C

KATON: ENDAN - (ELEMENTO FUEGO: BALA DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: AL CONCENTRAR ACEITE EN SU BOCA LO INCENDIA ESCUPIENDO UNA BALA DE FUEGO. SI LA CANTIDAD DE ACEITE SE MANTIENE, EL TIEMPO DE EJECUCIÓN SE REDUCE. ESTO PERMITE GOLPEAR AL ENEMIGO SIN QUE ESTE SE PERCATE DE ELLO, PERMITIENDO A LA BALA DE FUEGO CARGADA DE ACEITE LE QUEME POR COMPLETO. TAMBIÉN ES POSIBLE DISPARAR UNA SERIE DE BALAS MEDIANTE LA SEPARACIÓN DEL ACEITE.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -2

KATON: GŌKAKYŪ NO JUTSU (ELEMENTO FUEGO: JUTSU GRAN BOLA DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE ELEMENTO FUEGO QUE CONSISTE EN ALMACENAR CHAKRA DENTRO DEL CUERPO, CONVIRTIÉNDOLO EN FUEGO, Y EXPULSÁNDOLO DE LA BOCA EN UNA ESFERA DE LLAMAS MASIVA. EL ALCANCE DEL ATAQUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE REÚNE.
REQUISITOS: CONOCER ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

KATON: RYŪKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU DRAGÓN DE FUEGO)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO FUEGO Y CONSISTE EN QUE DESPUÉS DE HABER IMPOSIBILITADO AL ENEMIGO DE REALIZAR CUALQUIER CONTRAATAQUE AL USUARIO, EL USUARIO MOLDEA SU CHAKRA Y LO CONCENTRA EN SU PECHO PARA DESPUÉS EXPULSARLO POR LA BOCA EN FORMA DE UNA LLAMARADA DE FUEGO QUE ES CONTROLADA PARA QUE SIGA UN HILO HASTA LA UBICACIÓN DEL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

KATON: HŌSENKA NO JUTSU - (ELEMENTO FUEGO: JUTSU LLAMAS DEL FÉNIX)
TIPO: KATON C
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CREAR PEQUEÑAS BOLAS DE FUEGO QUE SON LANZADAS POR LA BOCA DEL USUARIO Y VUELAN EN TODAS DIRECCIONES ATACANDO AL ENEMIGO. LAS LLAMAS ESTÁN CONTROLADAS CON CHAKRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO FUEGO.
CHAKRA: -1

avatar
Fujimaru Kudo


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 22
Localización : Konohagakure

Perfil Ninja
Clase: D
Experiencia:
0/0  (0/0)
Ryus: 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Fujimaru Kudo

Mensaje por Kaede el Jue Sep 25, 2014 9:34 pm

Aceptado. Si gustas puedes empezar tu primera misión ya, o entrenar (?)
avatar
Kaede


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Perfil Ninja
Clase: D
Experiencia:
0/0  (0/0)
Ryus: 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Fujimaru Kudo

Mensaje por Fujimaru Kudo el Jue Sep 25, 2014 9:57 pm

Mmm tendría que ver primero el sistema de batallas jeje.


avatar
Fujimaru Kudo


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2014
Edad : 22
Localización : Konohagakure

Perfil Ninja
Clase: D
Experiencia:
0/0  (0/0)
Ryus: 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Fujimaru Kudo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.