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Suiton [Elemento Agua]

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Suiton [Elemento Agua]

Mensaje por Zaiden el Mar Sep 23, 2014 7:35 am

TEMA A SABER

EN EL CASO QUE USTED AYA ELEGIDO COMO SEGUNDA AFINIDAD DEBERÁ ENTRENAR 60 LINEAS DE COMO CONSIGUE ESTE ELEMENTO.

EN EL CASO QUE USTED AYA ELEGIDO COMO TERCER AFINIDAD DEBERÁ ENTRENAR 100 LINEAS DE COMO CONSIGUE ESTE ELEMENTO.


RANGO D


SUITON: MIZURAPPA - OLAS FURIOSAS
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA CHAKRA TIPO AGUA EN DONDE EL USUARIO CONCENTRA EN SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE CHAKRA PARA DESPUÉS EXPULSARLA EN FORMA DE CHORRO DE AGUA FORMANDO UNA CATARATA DE ALTA PRESIÓN QUE ARRASA TODO LO QUE ESTA EN SU CAMINO. CUANDO LA PERSONA REALIZA ESTE NINJUTSU GENERALMENTE SUS MEJILLAS SE INFLAN, TAMBIÉN SE HA VISTO QUE CUANDO SE REALIZA A PLENA LUZ DEL DÍA SE PUEDE CREAR UN ARCO IRIS. LOS USUARIOS DE LA TÉCNICA PUEDEN CONTROLAR EL PODER DE LA TÉCNICA AJUSTANDO LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SE EXPULSA. ES UNA TÉCNICA BÁSICA DE ELEMENTO AGUA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2





SUITON: KOKŪN NO JUTSU - TÉCNICA DE LLUVIA NEGRA
TIPO: SUITON D
DESCRIPCIÓN: SE BASA EN HACER LLOVER ACEITE SOBRE EL OPONENTE PARA LUEGO LANZAR FUEGO O UNA TÉCNICA KATON PARA INCENDIAR EL LUGAR O LOS OPONENTES, ES UNA TÉCNICA BASTANTE ÚTIL EN EL MOMENTO DE QUERER HACER SALIR AL RIVAL DE DONDE SE ENCUENTRE ESCONDIDO. TODO LO QUE LA LLUVIA CON ACEITE TOQUE, SERÁ QUEMADO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -1




RANGO C

SUIRŌ NO JUTSU - JUTSU PRISIÓN DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: TÉCNICA QUE CONSISTE EN ATRAPAR A SU OPONENTE DENTRO DE UNA ESFERA HECHA DE UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA, LA CUAL DEJA INMÓVIL A SU OPONENTE DEBIDO A LA PESADEZ DEL MATERIAL. LA ÚNICA DESVENTAJA DE ESTE JUTSU ES QUE PARA MANTENER LA ESTABILIDAD DE LA CÁRCEL, EL USUARIO DEBE MANTENER LA MANO DENTRO DE ELLA. PARA QUE EL JUTSU FUNCIONE TIENE QUE HABER AGUA EN EL TERRENO Y ESTAR A UN METRO DE OBJETIVO A ENCERRAR.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO SUITON Y TENER UNA FUENTE DE AGUA CERCA.
CHAKRA: -2 POR CADA PRISIÓN.




SUITON: AMESUIKŌHA - LLUVIA DE TIBURONES DE AGUA
TIPO: SUITON C
DESCRIPCIÓN: SE GOLPEA CON SU PALMA SOBRE UNA SUPERFICIE DE AGUA CERCANA, ENVIANDO UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA EN EL AIRE. ESTA AGUA FORMA ENTONCES UN NÚMERO DE TIBURONES DE AGUA, QUE LUEGO CAEN COMO UNA PRECIPITACIÓNN HACIA EL OBJETIVO DESDE ARRIBA. EN CASO DE QUE ESTOS TIBURONES SON ATACADOS, EL AGUA QUE LOS COMPONE SIMPLEMENTE LOS REFORMA EN INNUMERABLES GOTAS DEL TAMAÑO DE LOS TIBURONES, QUE SIGUEN LLOVIENDO SOBRE EL OBJETIVO E INFLIGEN UN DAÑO CADA VEZ QUE ENTRAN EN CONTACTO CON EL ENEMIGO.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y UNA FUENTE DE AGUA CERCANA.
CHAKRA: -3





RANGO B


SUITON: DAI BAKUSUI SHŌHA - GRAN EXPLOSIÓN DE AGUA COLISIÓN DE OLAS
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO, EXPULSA DE SU BOCA UNA CANTIDAD AÚN MAYOR DE AGUA QUE PUEDE CUBRIR UN ÁREA ENTERA, CON OLAS ENORMES PARA APLASTAR A SUS OPONENTES.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA:-3




SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU - ELEMENTO AGUA: JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE USA UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA PARA CREAR UNA COLUMNA CON FORMA DE DRAGÓN, GOLPEANDO AL ENEMIGO CON UN GRAN PODER, CAUSANDO UN GRAN DAÑO FÍSICO. LO NORMAL ES USAR ESTE JUTSU ESTANDO CERCA DE UNA FUENTE DE AGUA, PERO UN SHINOBI CON UNA GRAN HABILIDAD PUEDE CREARLO EN UN LUGAR DONDE NO LA HAY. LA CANTIDAD DE AGUA USADA ES PROPORCIONAL A LA HABILIDAD DEL USUARIO, LA HABILIDAD DEL SHINOBI QUE LA USA DETERMINA TAMBIÉN EL TIEMPO QUE LE LLEVE REALIZAR ESTA TÉCNICA.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2




SUITON: SUIJINHEKI - MURO DE AGUA
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO A TRAVÉS DEL USO DE UNA FUENTE DE AGUA EXISTENTE PUEDE HACE ELEVAR EL AGUA CON UNA FUERZA TREMENDA, ESTO CAUSA QUE EL AGUA RODEE A LA PERSONA EN FORMA DE UN CÍRCULO. ESTE JUTSU LO UTILIZA LA PERSONA PARA PODER DEFENDERSE DE ATAQUES HASTA RANGO B, SIENDO UNA GRAN VENTAJA YA QUE DEJA SIN ABERTURA O PUNTO CIEGO DONDE ATACAR. LA CANTIDAD DE AGUA Y LA DURACIÓN DE LA TÉCNICA DEPENDE DE LA PROPIA PERSONA, ADEMÁS LA FUERZA Y RESISTENCIA DEL AGUA ES DETERMINADA POR LA CANTIDAD DE CHAKRA QUE SEA UTILIZADO.EL CAMPO DE VISIÓN SE MANTIENE AÚN ESTANDO DENTRO DE ELLA SIENDO UNA GRAN VENTAJA, YA QUÉ LE PERMITE AL USUARIO PASAR A SU SIGUIENTE JUGADA
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y TENER CERCA UNA FUENTE DE AGUA.
CHAKRA: -2




SUITON: SUIKŌDAN NO JUTSU - JUTSU DE MISIL TIBURÓN
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UN GRAN TORRENTE DE AGUA LA CUAL TOMA LA FORMA DE UN TIBURÓN, QUE ATACA DIRECTAMENTE A SU ENEMIGO CAUSANDO UN GRAN IMPACTO QUE PUEDE DEJAR INMÓVIL A SU OPONENTE POR VARIOS SEGUNDOS DÁNDOLE LA OPORTUNIDAD AL USUARIO ATACAR RÁPIDAMENTE, SE SABE TAMBIÉN QUE EL USUARIO DE ESTE JUTSU SE PUEDE METER DENTRO DE ÉL Y ESCAPAR A UNA GRAN VELOCIDAD. ES UN BUEN JUTSU PARA HUIR PERO TAMBIÉN TIENE EFECTOS OFENSIVOS.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -2



SUITON: GOSHOKIZAME - CINCO TIBURONES HAMBRIENTOS
TIPO: SUITON B
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO MEDIANTE COLOCAR SU MANO EN ALGÚN CUERPO DE AGUA TIENE LA CAPACIDAD DE CREAR A UNOS CINCO FEROCES TIBURONES HECHOS DE PURA AGUA. DICHOS ANIMALES VAN A UNA ALTA VELOCIDAD CREANDO ASÍ UNA PODEROSA CORRIENTE QUE LE QUITA LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO A SU OBJETIVO, ADEMÁS LOS DIENTES DE LAS BESTIA PUEDEN DESGARRAR FÁCILMENTE EL CUERPO DE SU OPONENTE.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y UNA FUENTE DE AGUA CERCANA.
CHAKRA: -3



RANGO A

SUITON: SUIGADAN - BALA COLMILLO DE AGUA
TIPO: SUITON A
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN LEVANTAR EL AGUA QUE EL USUARIO POSEE A SU ALREDEDOR HACIÉNDOLO GIRAR EN FORMA DE TALADRO, LA CUAL ATACA DIRECTAMENTE A SU ENEMIGO.LO EFICAZ DE ESTE JUTSU ES QUE CUBRE UN ÁNGULO DE 360 GRADOS CAUSANDO QUE LE SEA DIFÍCIL ESCAPAR, ADEMÁS EL EFECTO QUE SE CREA CUANDO GIRA EL AGUA HACE QUE CAUSE UNA GRAN PRESIÓN QUE PUEDE LLEGAR A MATAR A SU ENEMIGO CASI AL INSTANTE.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y FUENTE DE AGUA CERCANA.
CHAKRA: -1 POR CADA COLMILLO DE AGUA.




SUITON: SUISHŌHA - CHOQUE DE OLAS DE AGUA
TIPO: SUITON A
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE AGUA QUE GENERA UNA ENORME CANTIDAD DE AGUA ALREDEDOR DEL USUARIO, LA CUAL COMIENZA A GIRAR Y VA ADQUIRIENDO LA FORMA DE UN VÓRTICE ESPIRAL DE AGUA. EL VÓRTICE MÁS TARDE EXPLOTA EN FORMA DE UNA OLA GIGANTE. EL USUARIO PUEDE TAMBIÉN CONTROLAR LA DIRECCIÓN DE LAS OLAS.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -3



SUITON: DAIBAKU SUISHOUHA (ELEMENTO AGUA: GRAN EXPLOSIÓN DE ONDAS DE AGUA DE COLISIÓN)
TIPO: SUITON A
DESCRIPCIÓN: EXPULSA DE SU BOCA UNA CANTIDAD AUN MAYOR DE AGUA QUE PUEDE CUBRIR UN ÁREA DE 40 METROS DE RADIO EN FORMA DE UNA SEMI CIRCUNFERENCIA, ESTE JUTSU SE MANTENDRA HASTA QUE EL USUARIO DECIDA ADEMAS DE ESO, ESTA GRAN MASA DE AGUA SE MOVERA TENIENDO AL USUARIO QUE LA CREA COMO EPICENTRO, LO QUE HACE QUE ESTE JUTSU SEA PERFECTO PARA DEJAR SIN AIRE A SUS ENEMIGOS CON EL PASO DE TRES TURNOS.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -3 ACTIVARLA -1 POR MANTENERLA.




RANGO S


SUITON: DAIKŌDAN NO JUTSU - JUTSU DE MISIL TIBURÓN GIGANTE
TIPO: SUITON S
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CREAR UN COLOSAL TIBURÓN DE AGUA QUE POSEE UNA GRAN CANTIDAD DE DIENTES, CON LA CAPACIDAD DE ABSORBER EL CHAKRA DE SU ENEMIGO Y DE ESTA FORMA VOLVERSE MÁS GRANDE Y FUERTE. MIENTRAS MÁS FUERTE SEA LA TÉCNICA DEL OPONENTE SE VUELVE MÁS FUERTE EL TIBURÓN. A PESAR DE ESTA HABILIDAD NO PUEDE ABSORBER EL AURA AZUL QUE EMANA UNA PERSONA ESTANDO EN LA SÉPTIMA PUERTA CELESTIAL O PUERTA DE LA MARAVILLA. ESTE JUTSU SE CONSIDERA MUY PODEROSO YA QUE ES MÁS GRANDE QUE EL PROPIO USUARIO Y QUE PUEDE REALIZARSE EN UN INSTANTE.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON Y FUENTE DE AGUA CERCANA.
CHAKRA: -4



SUITON: SENJIKIZAME - MIL TIBURONES HAMBRIENTOS
TIPO: SUITON S
DESCRIPCIÓN: CREA UNA INMENSA CANTIDAD DE TIBURONES HECHOS DE AGUA LOS CUALES SE UNEN ENTRE SÍ PARA FORMAR UN TSUNAMI GIGANTE QUE ATACA DIRECTAMENTE A SU OPONENTE.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.
CHAKRA: -4



SUITON: SUIRYŪBEN - LÁTIGO DE DRAGÓN DE AGUA
TIPO: SUITON S
DESCRIPCIÓN: EL USUARIO CREA UNA ESFERA DE AGUA DE LA QUE MUCHOS LÁTIGOS FILOSOS DE AGUA EMERGEN Y SE DIRIGEN HACIA UNO O VARIOS OBJETIVOS PARA APUÑALARLOS. LOS LÁTIGOS TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR DE DIRECCIÓN A MEDIO TRAYECTO, INCLINÁNDOSE PARA BUSCAR LOS OBJETIVOS.
REQUISITOS: POSEER ELEMENTO SUITON.[/LEFT]
CHAKRA: -4



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Zaiden


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