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Fuuton [Elemento Viento]

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Fuuton [Elemento Viento]

Mensaje por PNJ el Mar Sep 23, 2014 8:22 am

TEMA A SABER


EN EL CASO QUE USTED AYA ELEGIDO COMO SEGUNDA AFINIDAD DEBERÁ ENTRENAR 60 LINEAS DE COMO CONSIGUE ESTE ELEMENTO.


EN EL CASO QUE USTED AYA ELEGIDO COMO TERCER AFINIDAD DEBERÁ ENTRENAR 100 LINEAS DE COMO CONSIGUE ESTE ELEMENTO.


RANGO D

FUTON: FŪ NO SUPAIRARUBŌRU - (ELEMENTO VIENTO: BOLA ESPIRAL DE VIENTO)
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ESTA TÉCNICA PERMITE AL USUARIO ESPIRALAR EL VIENTO CON LA INFUSIÓN DE CHAKRA EN LA PALMA DE SU MANO, DÁNDOLE LA FORMA DE UNA BOLA PEQUEÑA, COMO TORBELLINO. LUEGO, EL USUARIO LA DISPARA A SU OPONENTE. ESTA TÉCNICA PARECE SER MUY RÁPIDA Y POTENTE, YA QUE ES CAPAZ DE ATRAVESAR UNA ROCA SIN GRANDES DIFICULTADES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1




ELEMENTO VIENTO: CORRIENTE DE AIRE
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: AL SOPLAR EL AIRE DE SU BOCA, EL USUARIO ES CAPAZ DE CAMBIAR DE DIRECCIÓN MIENTRAS ESTA EN EL AIRE A ALTAS VELOCIDADES Y ASÍ LASTIMANDO AL ENEMIGO. EN EL ANIME, SE DEMOSTRÓ QUE TAMBIÉN PUEDE SER UTILIZADO PARA HACER ESTALLAR UNA NUBE DE POLVO, OCULTANDO UNA UBICACIÓN Y MOVIMIENTOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-2



ELEMENTO VIENTO: ARMAS MEJORADAS DE VIENTO
TIPO: FUUTON D
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO INFUNDE SU CHAKRA DE VIENTO EN UN ARMA PARA AUMENTAR SU NITIDEZ, ALCANCE Y LETALIDAD. ESTA TÉCNICA PUEDE SER UTILIZADA DESDE UN KUNAI LOGRANDO CREAR UNA PODEROSA HOJA AFILADA EN FORMA DE ESPADA, ASÍ MISMO, TAMBIÉN SE PUEDE INFUNDIR CHAKRA EN CANTIDAD DE SHURIKEN, LOGRANDO QUE SU PODER OFENSIVO AUMENTARA NOTABLEMENTE DEBIDO A QUE ESTÁS ESTAS AUMENTARON EN PODER Y EN ALCANCE, ASIMILANDO PODEROSOS DISCOS AFILADOS DESTRUCTORES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1



RANGO C

FŪTON: SUIRAN REPPŪ - (ELEMENTO VIENTO: RÁFAGA VIOLENTA DE LAS MONTAÑAS VERDES)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE SOLO PUEDE SER UTILIZADO MEDIANTE EL USO DE CHAKRA DE VIENTO, EL USUARIO PUEDE INFUNDIR DE CHAKRA SUS ARMAS A DISTANCIA Y MANIPULARLOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1



FŪTON: REPPŪSHŌ - (ELEMENTO VIENTO: VIOLENTA PALMA DE VIENTO)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU SIMPLE EN DONDE REQUIERE QUE EL NINJA COLOQUE SUS PALMAS EN LA MISMA POSICION, HACIENDO QUE EL VIENTO SE COMPRIMA Y SE TRANSFORMA EN UNA TORMENTA DE GRAN ALCANCE. EL JUTSU QUE USÓ COMO UN ATAQUE AISLADO TIENE EL PODER PARA GOLPEAR FÁCILMENTE SOBRE UN SER HUMANO. AUNQUE EL VERDADERO VALOR PROVIENE DE USARLO JUNTO CON ARMAS DE PROYECTILES COMO SHURIKEN O KUNAI. SU VELOCIDAD, POTENCIA Y LA CAPACIDAD PARA HERIR O MATAR A TODOS AUMENTA EN VARIAS OCASIONES.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1




FŪTON: DAITOPPA - (ELEMENTO VIENTO: GRAN PENETRACIÓN)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA DE TIPO VIENTO EN DONDE EL NINJA CREA UNA RÁFAGA DE VIENTO SIMPLE PERO PODEROSA CAPAZ DE DESTROZAR ÁRBOLES. EL VIENTO GENERADO PUEDE ARRASAR CON CUALQUIER PERSONA QUE SE ENCUENTRA EN CONTACTO CON ESTA TÉCNICA, ADEMÁS DE QUE PUEDE CAUSAR DAÑOS EN EL CUERPO DE SU ENEMIGO. OTRA VERSIÓN DE ESTA TÉCNICA ES HACER LA RÁFAGA DE VIENTO UN POCO MAS PEQUEÑA PERO POTENCIARLA CON FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -2



FŪTON: HANACHIRI MAI - (ELEMENTO VIENTO: DANZA DE PÉTALOS DE POLVO)
TIPO: FUUTON C
DESCRIPCIÓN: CREA UN TORNADO DE PÉTALOS DE FLORES, ÉSTE PUEDE SER MANIPULADO A VOLUNTAD, SIN NECESIDAD DE MOVERSE DEL LUGAR. SE PUEDE CONTROLAR LA VELOCIDAD, POTENCIA Y DISTANCIA DEL TORNADO. LA PUNTA DEL TORNADO FORMA UN ESPIRAL QUE VA ABSORBIENDO LOS PÉTALOS Y EL AIRE PARA AUMENTAR EL DAÑO DEL JUTSU.
REQUISITOS: CONOCER ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA: -1




RANGO B


GUADAÑA DE ELEMENTO VIENTO
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: EL NINJA EN SU MANO Y CREA VARIAS CUCHILLAS DE VIENTO, LANZANDO UNA ÚNICA GUADAÑA DE AIRE FUERTE. LA GUADAÑA ERA LO SUFICIENTEMENTE PODEROSA COMO PARA DETENER LOS MOVIMIENTOS DEL SUSANO INCOMPLETO, PERO NO FUE CAPAZ DE ROMPER LA DEFENSA DE LOS HUESOS DEL SUSANO'O.
CHAKRA:-3
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.



FŪTON: SHINKŪGYOKU - (ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACIO)
TIPO: FUUTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO VIENTO, EN DONDE EL USUARIO TRAS HABER INHALADO POR SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE AIRE PUEDE LANZARLO EN FORMA DE BALAS DE VIENTO COMPRIMIDO JUNTADOS CON SU CHAKRA. LAS VENTAJAS DE ESTA TÉCNICA ES QUE LA VELOCIDAD DE LOS ATAQUES Y LA CANTIDAD DE DISPAROS ES LO SUFICIENTE COMO PARA DAÑAR GRAVEMENTE A SU ENEMIGO, ADEMÁS DE QUE SU PODER DE ATAQUE ES TAN GRANDE QUE ES CAPAZ DE PERFORAR LA CARNE CON SU SIMPLE CONTACTO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-4




FŪTON: KAMIKAZE - ELEMENTO VIENTO: VIENTO DIVINO
TIPO: FŪTON B
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN EL QUE EL USUARIO DISPARA UNA RÁFAGA DE VIENTOS QUE FORMAN PEQUEÑOS TORNADOS. COMBINADO CON ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE PUEDE CREAR UN GRAN HURACÁN DE FUEGO.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1



RANGO A

FŪTON: SHINKŪHA - (ELEMENTO VIENTO: OLA DEL VACÍO)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE UTILIZA LA NATURALEZA TIPO VIENTO, EN DONDE LA PERSONA DESPUÉS DE INHALAR UNA GRAN CANTIDAD DE AIRE DE SU BOCA, GIRA ALREDEDOR DE SU CUERPO MIENTRAS EXPULSA DE UNA INMENSA HOJA DE VIENTO QUE CUBRE UN ÁNGULO DE 180 GRADOS. SU PODER DESTRUCTIVO ES LO SUFICIENTE COMO PARA ATACAR Y MATAR A VARIOS ENEMIGOS, YA QUE SU FILO PUEDE ATRAVESAR LA CARNE HUMANA FÁCILMENTE
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1




FŪTON: KAMI OROSHI (ELEMENTO VIENTO: VIENTO DEL DIOS DE LAS MONTAÑAS)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA TÉCNICA QUE CONSISTE EN CREAR UN VORTEX DE VIENTO Y DISPARARLE A UN OBJETIVO. TAMBIÉN SE PUEDE COMBINAR CON EL ELEMENTO FUEGO: FUEGO CORTANTE Y EL ELEMENTO TIERRA: CORREDOR DE TIERRA PARA CREAR UN INFIERNO DENTRO DEL ESPACIO CONFINADO DE TIERRA.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-1




FŪTON: SHINKŪ TAIGYOKU - (ELEMENTO VIENTO: GRAN ESFERA DEL VACIO)
TIPO: FUUTON A
DESCRIPCIÓN: ES UNA VERSIÓN MÁS PODEROSA DEL ELEMENTO VIENTO: ESFERA DEL VACIO, QUE A DIFERENCIA DE SU JUTSU INCIAL EL USUARIO DEBE CREAR UNA GIGANTESCA Y ÚNICA BALA DE VIENTO JUNTO CON UNAS ONDAS EXPLOSIVAS DE AIRE A SU ALREDEDOR, HACIENDO QUE SEA MÁS FUERTE DE LO NORMAL.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER FŪTON: SHINKŪGYOKU
CHAKRA:-3



RANGO S

FŪTON: ATSUGAI - (ELEMENTO VIENTO: DAÑO DE PRESIÓN)
TIPO: FUUTON S
DESCRIPCIÓN: CONSISTE EN CREAR UNA MASA DE VIENTO CON LA FURIA DE UN TORNADO COMPRIMIDA CON UNA DENSIDAD MUY ALTA, LA CUAL ES LIBERADA DE GOLPE EN UNA ENORME ESFERA DE VIENTO DE ALTA PRESIÓN Y VELOCIDAD QUE ES CAPAZ DE ARRASAR Y DESTRUIR TODO EN UN RANGO DEMASIADO EXTENSO. LA TÉCNICA ES TAN MORTÍFERA QUE CON SÓLO ATRAPAR A SU ANTAGONISTA EN LA GRAN CÚPULA, PUEDE DESGARRAR SU PIEL EN TAN SÓLO CUESTIÓN DE SEGUNDOS, YA QUE POR LA DEBIDA VELOCIDAD DE ROTACIÓN QUE TIENE EL VIENTO EN SU ALREDEDOR, PUEDE PERFORAR Y DESGARRAR LA PIEL HUMANA.
REQUISITOS: CONOCER EL ELEMENTO VIENTO.
CHAKRA:-3




FŪTON: SHINKŪ RENPA - (ELEMENTO VIENTO: SERIE DE OLAS DEL VACIO)
TIPO: FUUTON S
DESCRIPCIÓN: EL NINJA DESPUÉS DE REALIZAR UNA RESPIRACIÓN PROFUNDA PUEDE EXPULSAR DE SU BOCA UNA GRAN CANTIDAD DE HOJAS DE VIENTO EN VARIOS ÁNGULOS. ESTA TÉCNICA ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA PODER CREAR UNA ABERTURA EN LA ESPALDA DE SUSANOO (INCOMPLETO). DEBIDO A LA POTENCIA CON LA CUAL SE LLEVA EL JUTSU, A UN SHINOBI ES CAPAZ DE PERFORAR Y CALCULANDO MANIPULACIÓN DE CHAKRA HASTA QUIZÁ ROMPER POCOS HUESOS.
REQUISITOS: POSEER EL ELEMENTO VIENTO / CONOCER FŪTON: SHINKŪHA
CHAKRA:-4


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