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Familia Gama

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Familia Gama

Mensaje por Zaiden el Mar Sep 23, 2014 9:29 am

DESCRIPCIÓN: ESTOS ANIMALES RESIDEN EN UN LUGAR SECRETO LLAMADO MONTE MYOBOKUZAN UN LUGAR CON MUCHA VEGETACIÓN DONDE TODOS LOS SAPOS VIVEN EN PAZ Y ARMONÍA, PERO EN EL MOMENTO EN QUE UNA PERSONA NECESITA LA AYUDA DE ELLOS LOS INVOCAN DESDE ESE LUGAR A DONDE SE ENCUENTRA EL INVOCADOR A TRAVÉS DEL JUTSU DE INVOCACIÓN. LOS SAPOS POSEEN UNA AMPLIA GAMA DE HABILIDADES DESDE DISPARAR AGUA O LANZAR ACEITE Y HASTA EN OCASIONES EL USO DE ARMAS. ES UNA DE LAS POCAS ESPECIES CAPACES DE REALIZAR SELLOS MANUALES Y NINJUTSUS

INVOCACIONES

GAMAKICHI
RANGO: D
HABILIDAD: UNO DE LOS HIJOS DE GAMABUNTA, NO POSE HABILIDADES PARA LUCHAR NI PARA ENFOCAR SU CHAKRA.

STATS:

CUERPO:
-FUERZA 4
-VELOCIDAD 15
-RESISTENCIA 6
GAMATATSU
RANGO: D
HABILIDAD: ES EL HERMANO MENOR Y SIN EXPERIENCIA COMO GAMAKICHI, Y OTRO DE LOS HIJOS DE GAMABUNTA.

STATS:

CUERPO:
-FUERZA 4
-VELOCIDAD 15
-RESISTENCIA 6

GAMA
RANGO: C
HABILIDAD: ESTA INVOCACIÓN SOLO PUEDE SER REALIZADA POR EL DUEÑO DEL PERGAMINO DE DICHA FAMILIA, ESTE SAPO POSEE CONSIGO EL PERGAMINO QUE PERMITE A OTROS REALIZAR EL PACTO

STATS:

CUERPO:
-FUERZA 20
-VELOCIDAD 25
-RESISTENCIA 10

MENTE:
-TÉCNICA 5



GAMARIKI
RANGO: C
HABILIDAD: POSEE EL ELEMENTO AGUA Y ESPECIALIDAD EN GENJUTSUS. PUEDE USAR JUTSUS SUITON HASTA RANGO B, Y GENJUTSUS HASTA RANGO B.

STATS:

CUERPO:
-FUERZA 4
-VELOCIDAD 5
-RESISTENCIA 6

ESPIRITU:
CONTROL DE CHAKRA: 20
CHAKRA: 10

MENTE:
-TÉCNICA 15

GAMAHIRO
RANGO: A
HABILIDAD: COMO UNO DE LOS MEJORES GUERREROS DEL MONTE MYOBOKUZAN, SABE MANEJAR BASTANTE BIEN SUS DOS ESPADAS, GAMAHIRO HA DEMOSTRADO SER BASTANTE ÁGIL Y TAMBIÉN SER CAPAZ DE SALTAR BASTANTE ALTO. GAMAHIRO PODRÍA TAMBIÉN TENER CONOCIMIENTO DE TAIJUTSU

STATS:

CUERPO:
-FUERZA 40
-VELOCIDAD 40
-RESISTENCIA 30

ESPIRITU:
CONTROL DE CHAKRA: 15
CHAKRA: 10

GAMABUNTA
RANGO: S
HABILIDAD: EN TODAS SUS BATALLAS GAMABUNTA HA DEMOSTRADO SER UN PODEROSO LUCHADOR, INDEPENDIENTEMENTE DE SI O NO A SU INVOCADOR ESTÁ A SU LADO. GAMABUNTA TAMBIÉN EXHIBE UN COMPORTAMIENTO SABIO Y ENTENDIDO. A PESAR DE SU GRAN TAMAÑO, POSEE UNA AGILIDAD SORPRENDENTE, TAMBIEN  GRAN HABILIDAD EN LA LUCHA EN EL AIRE UTILIZANDO UNA SERIE DE PATADAS CONSECUTIVAS. EL ARSENAL DE GAMABUNTA INCLUYE UN TANTŌ, QUE PUEDE EJERCER DE TAL MANERA DE INFLIGIR UN DAÑO COLOSAL, DEBIDO A SU ENORME TAMAÑO Y FUERZA. TIENE UNA ALTURA DE 85 METROS.

STATS:

CUERPO:
-FUERZA 55
-VELOCIDAD 45
-RESISTENCIA 35

ESPIRITU:
-CONTROL DE CHAKRA: 20
-CHAKRA: 15

SHIMA
RANGO: S
HABILIDAD: ELLA POSEE LA HABILIDAD DE UTILIZAR EL CHAKRA DE LA NATURALEZA, TAMBIÉN PUEDE UTILIZAR EL CHAKRA TIPO FUEGO EL CUAL ELLA PUEDE COMBINAR CON EL ELEMENTO VIENTO DE FUKASAKU Y EL ACEITE DEL INVOCADOR,

STATS:

CUERPO:
-FUERZA 55
-VELOCIDAD 45
-RESISTENCIA 35

ESPIRITU:
-CONTROL DE CHAKRA: 20
-CHAKRA: 15

FUKASAKU
RANGO: S
HABILIDAD: APESAR DE SU TAMAÑO ES UN OPONENTE FORMIDABLE QUE TIENE DISTINTAS Y VARIAS HABILIDADES. AL SER UN SAPO DE UN GRAN NIVEL POSEE DOS TIPOS DE CHAKRA SIENDO EL AGUA Y EL VIENTO, NO SOLAMENTE ESO TAMBIÉN SE CARACTERIZA POR SU INTELIGENCIA Y SUS CAPACIDAD DE ANALIZAR LAS HABILIDADES DE SUS OPONENTES CON SOLAMENTE VERLO. ESTE SAPO SE CARACTERIZA PRINCIPALMENTE POR SER UN GRAN PROFESIONAL EN SER CAPAZ DE UNIR SU CHAKRA JUNTO CON LA ENERGIA DE LA NATURALEZA DANDOLE NIVELES DE CHAKRA MUCHO MAS GRANDES ADEMÁS DE CAPACIDADES ASOMBROSAS, APARTE DE SER BUENO EN EL NINJUTSU TAMBIÉN LO ES EN EL GENJUTSU YA QUE EL JUNTO CON SU ESPOSA PUEDE UTILIZAR UN JUTSU LLAMADO ILUSIÓN DEMONÍACA: CANTO DE CONFRONTACIÓN DE SAPO.

STATS:

CUERPO:
-FUERZA 55
-VELOCIDAD 45
-RESISTENCIA 35

ESPIRITU:
-CONTROL DE CHAKRA: 20
-CHAKRA: 15


JUSTUS DE LA FAMILIA GAMA

RANGO C

SENPŌ: FUTON SUNABOKORI (ARTE SABIO: ELEMENTO VIENTO: NUBE DE POLVO)
TIPO:  NINJUTSU C
DESCRIPCIÓN: SE EXPULSA DE SU BOCA UNA ENORME NUBE DE POLVO, LO SUFICIENTEMENTE GRUESA COMO PARA BLOQUEAR LA VISIÓN DEL OBJETIVO POR COMPLETO. LA NUBE DE POLVO ES TAMBIÉN LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA OCULTAR UNA INVOCACIÓN TAN GRANDE COMO GAMABUNTA.
REQUISITOS: LO USA SHIMA
CHACRA: -3



RANGO B

ZESSENBAKU (BATALLA DE LENGUA ENLAZANTE)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: SHIMA ES CAPAZ DE USAR LA BATALLA DE LENGUA ENLAZANTE PERMITIENDO A LA LENGUA CRECER A SU LÍMITE MÁXIMO Y HA SIDO COMPLETAMENTE REDISEÑADO CON UNA CARA. LA LENGUA ENTONCES BUSCA LA ESENCIA DE SU OBJETIVO. CUANDO EL OBJETIVO SE ENCUENTRA, ELLA LO ATRAPA PARA IMPEDIR LA FUGA Y LO MARCA CON UN PRODUCTO QUÍMICO CORROSIVO. ESTE LUEGO SIRVE PARA DETECTAR EN EL CASO SI LOGRASE ESCAPAR.
REQUISITOS: HABER INVOCADO A  SHIMA (LO USA ELLA)
CHACRA: -2



KATON: DAI ENDAN (ELEMENTO FUEGO: GRAN BALA DE FUEGO)
TIPO: NINJUTSU B
DESCRIPCIÓN: ELEMENTO FUEGO GRAN BALA DE FUEGO ES LA VERSIÓN MÁS PODEROSA DEL "ELEMENTO FUEGO: BALA DE FUEGO", PERO A DIFERENCIA DE SU TÉCNICA INICIAL, ÉSTA, ES UTILIZADA CON CHAKRA SENJUTSU. ESTE JUTSU CONSISTE EN LLENAR LA BOCA DEL USUARIO CON ACEITE Y COMBINARLO A LA VEZ CON CHAKRA SENJUTSU QUE ASÍ CUANDO SEA LANZADO SE INCENDIE CONVIRTIÉNDOSE EN UNAS PODEROSAS LLAMAS QUE PUEDEN CUBRIR UN GRAN RANGO Y ADEMÁS PARA ACORRALAR FÁCILMENTE AL ENEMIGO.
REQUISITOS:  ELEMENTO KATON / CONOCER BALA DE FUEGO
CHACRA: -3



RANGO A


ZESSENZAN (BATALLA DE LENGUA CORTANTE)
TIPO: NINJUTSU A
DESCRIPCIÓN: FUKASAKU ES CAPAZ DE USAR LA BATALLA DE LENGUA CORTANTE  PERMITIÉNDOLE DE ESA FORMA HACER QUE SU LENGUA SE VUELVA MUY LARGA Y SÓLIDA. A CONTINUACIÓN, SU LENGUA SALE DESPEDIDA CON TREMENDA VELOCIDAD Y FUERZA, INCLUSO PUEDE CAUSAR UN AGUJERO EN LA ROCA Y ATRAVESAR TUBERÍAS DE METAL.
REQUISITOS: HABER INVOCADO A FUKUSAKU
ALCANCE: 50 METROS
CHACRA: -3



CHOQUE DE SAPO
TIPO: SENJUTSU, TAIJUTSU A
DESCRIPCIÓN: MIENTRAS SE REALIZA EL KATA DE LOS SAPOS, EL USUARIO ABRE SU MANO Y CON ELLA REALIZA UNA BOFETADA CON GRAN FUERZA SOBRE UN OBJETIVO DETERMINADO, ENVIANDO ONDAS DE ENERGÍA NATURALES QUE EMANAN A TRAVÉS DEL OBJETIVO GOLPEADO DESDE EL PUNTO DE CONTACTO INICIAL.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN SENJUTSU / CONOCER KATA DE LOS SAPOS
CHACRA: -2



RANGO S

SENPŌ: KEBARI SENBON (ARTE SABIO: BOMBARDERO DE AGUJAS DE CABELLO)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU EN DONDE EL USUARIO MOLDEA CHAKRA SENJUTSU EN SU CABELLO CAUSANDO QUE SE ENDUREZCA, PERMITIENDOLE A LA PERSONA LANZAR UNA GRAN CANTIDAD DE PELOS QUE ACTUAN COMO SI FUERAN SENBON. ESTA TÉCNICA TIENE UNA GRAN VELOCIDAD DE ATAQUE Y TIENE EL MEJOR RANGO, ES POR ESO QUE LA ÚNICA FORMA DE DEFENDERSE ES A TRAVÉS DE UN ESCUDO. LOS FILOSOS CABELLOS CREADOS SON CAPACES DE ATRAVESAR FÁCILMENTE LA PIEL HUMANA TENIENDO LA MISMA CAPACIDAD DE PENETRACIÓN QUE EL ACERO. SE TRATA DE UN JUTSU MUY PELIGROSO QUE PUEDE SER LETAL PARA CUALQUIERA EN EL QUE IMPACTEN LAS AGUJAS.
REQUISITOS: CONOCER AGUJAS INFIERNO
ALCANCE: 200 METROS
CHACRA: -5



SENPŌ: NAKI KAWAZU (ARTE SABIO: LLANTO DE RANA)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU QUE TRATA DE ENFOCAR CHAKRA SENJUTSU EN LA GARGANTA, LUEGO FUKASAKU Y SHIMA LANZAN FUERTES, E INMENSAS ONDAS DE SONIDO, DE GRAN TAMAÑO QUE EFECTIVAMENTE MOLESTAN, DISTRAEN Y PARALIZAN TEMPORALMENTE AL ENEMIGO POR COMPLETO.
REQUISITOS: HABER INVOCADO A FUKUSAKU Y SHIMA (LO USAN ELLOS)
ALCANCE: 50 METROS
CHACRA: -2 PARA CADA INVOCACIÓN.



JUSTUS QUE NECESITAN EL MODO SABIO

KAWAZU KUMITE (KATA DE LOS SAPOS)
TIPO: TAIJUTSU A
DESCRIPCIÓN: KATA DE LOS SAPOS ES UN ESTILO DE LUCHA UTILIZADO EXCLUSIVAMENTE POR AQUELLOS QUE HAN DOMINADO EL MODO SABIO. EL CHAKRA DEL SENJUTSU AUMENTA LA VELOCIDAD DEL USUARIO, FUERZA, RESISTENCIA Y DURABILIDAD. EN KATA DE LOS SAPOS, LA ENERGÍA NATURAL ES UTILIZADA POR EL USUARIO PARA CREAR CHAKRA SENJUTSU, TAMBIÉN RODEA Y ENCAPSULA AL USUARIO COMO UN AURA DE ENERGÍA NATURAL. ESTA AURA DE CHAKRA SENJUTSU PUEDE ACTUAR COMO UNA EXTENSIÓN DE SU CUERPO Y NO PUEDE SER VISTO POR NADIE MÁS QUE AQUELLOS QUE SE HAN ENTRENADO EN SENJUTSU, NI SIQUIERA EL RINNEGAN PUEDE DETECTARLO. EMPLEANDO ESTA AURA DE ENERGÍA NATURAL, UN SABIO PUEDE UTILIZAR ESTA AURA PARA AMPLIAR EL ALCANCE Y LA FUERZA DE SUS ATAQUES FÍSICOS.
REQUISITOS: SER ESPECIALISTA EN SENJUTSU (ESTAR EN MODO SABIO)
CHACRA: -3




SENPŌ: GOEMON(ARTE SABIO: BAÑO DE ACEITE HIRVIENDO)
TIPO: NINJUTSU S
DESCRIPCIÓN: ES UN JUTSU DE COLABORACIÓN EL CUAL REALIZA EL USUARIO JUNTO CON FUKASAKU Y SHIMA. ESTE NINJUTSU SE TRATA DE LA COMBINACIÓN DEL ELEMENTO VIENTO DE FUKASAKU, EL ELEMENTO FUEGO DE SHIMA Y UNA GRAN CANTIDAD DE ACEITE POR PARTE DEL USUARIO DONDE LA UNIÓN FORMARÁ UNA GRAN OLA DESTRUCTORA DE ACEITE HIRVIENDO QUE POSEE GRANDES TEMPERATURAS, EL CUAL RODEA UNA GRAN ÁREA Y TIENE LA CAPACIDAD DE QUEMAR TODO LO QUE SEA TOCADO POR ELLA. ESTE JUTSU ES TAN PODEROSO DEBIDO A QUE LA UNIÓN DEL FUEGO Y EL VIENTO HACE QUE SE SOBRE CALIENTE CON EL ACEITE CREANDO UN GRAN INFIERNO.
REQUISITOS: POSEER KATON/ HABER INVOCADO A FUKUSAKU Y SHIMA/ ESTAR EN MODO SABIO.
CHACRA: -3 INVOCACIONES -2 USUARIO.




MAGEN: GAMARINSHŌ (ILUSIÓN DEMONÍACA: CANTO DE CONFRONTACIÓN DE SAPO)
TIPO: SENJUTSU, GENJUTSU, JUTSU DE COLABORACIÓN S
DESCRIPCIÓN: ILUSIÓN DEMONÍACA: CANTO DE CONFRONTACIÓN DE SAPO ES UN PODEROSO GENJUTSU QUE BLOQUEA TODOS LOS SENTIDOS DEJANDO INMÓVIL Y VULNERABLE AL OPONENTE. ESTE SE REALIZA MEDIANTE LA ARMONÍA DE LOS CANTOS QUE REALIZAN LOS DOS GRANDES SAPOS Y EN EL MOMENTO EN QUE ESTA TÉCNICA ALCANZA AL SENTIDO AUDITIVO DEL ENEMIGO, ESTE QUEDA ATRAPADO DENTRO DEL JUTSU. DENTRO DEL MUNDO GENJUTSU, LOS OBJETIVOS SON RODEADOS POR TODOS LADOS POR CUATROS SAPOS SAMURAIS, CON SU MENTE Y CUERPO COMPLETAMENTE SELLADO ENTRE SUS MANOS EN UN CUBO ILUSORIO DE AGUA. LOS CUATRO SAPOS INMÓVILES NO LEVANTARÁN LA ENCUADERNACIÓN COMPLETA HASTA QUE EL USUARIO DÉ LA ORDEN. A PESAR DE SER UNA TÉCNICA PODEROSA, ESTE TARDA UN POCO EN SER EJECUTA DEBIDO A QUE FUKASAKU Y SHIMA NECESITAN TIEMPO PARA SINCRONIZARSE PARA SU EJECUCIÓN. OTRA DESVENTAJA ES QUE CUANDO ELLOS EMPIEZAN A UTILIZAR ESTA TÉCNICA PUEDE DAR NOCIÓN EN DONDE SE ENCUENTRAN Y ADEMÁS AL FINAL DEJA CANSADA LAS GARGANTAS DE LOS 2 SAPOS, ES DECIR, QUE NO PUEDE SER USADA VARIAS VECES. COMO EL APRENDIZAJE DE ESTE GENJUTSU REQUIERE MUCHOS AÑOS DE ENTRENAMIENTO, SÓLO LOS DOS GRANDES SAPOS (FUKASAKU Y SHIMA) TIENEN LAS HABILIDADES DE EJECUTARLO.
REQUISITOS: HABER INVOCADO A FUKUSAKU Y SHIMA (LO USAN ELLOS)// ESTAR EN MODO SABIO PERFECTO.
GASTO: -5 INVO CADA UNA // SE DEBE ESPERAR UN 2 TURNOS PARA PREPARARLO. 1 VEZ POR BATALLA.

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